TRADICIÓN E INNOVACIÓN COOPERATIVA

Todo gran recorrido comienza con un primer paso, y para la Agencia Rionegro, ese paso se dio el 30 de enero de 1999 cuando inició operaciones, prestando servicios a su primer cliente: Riotex S.A., filial de Fabricato, con un esquema de seguridad conformado por 11 hombres. Durante ese mismo año, se sumó un nuevo puesto con Distribuciones Turquesa y se participó en una licitación con el municipio de Rionegro. Como requisito de esta licitación, era necesario contar con una oficina en la zona. Por ello, el 2 de diciembre de 1999 se abrió una sede en alquiler, con el apoyo de un Coordinador de Seguridad y una secretaria. 

 

Con el paso de los años, la Agencia continuó creciendo de forma sostenida, sumando nuevos puestos de servicio, generando empleo y consolidando su permanencia en el tiempo. Gracias al esfuerzo conjunto y al compromiso con la excelencia, los resultados fueron altamente positivos. Uno de los logros más importantes fue la adquisición de nuestra sede propia en septiembre de 2009, un logro que marcó un nuevo capítulo en nuestra trayectoria y reafirmó nuestras proyecciones de crecimiento a futuro. 

 

Hoy podemos mencionar con gran orgullo nuestros 26 años en el mercado en el Oriente Antioqueño y 48 años a nivel nacional, que diariamente fortalecemos nuestra Misión y Visión, anticipándonos al riesgo, teniendo en cuenta pilares fundamentales como son lo humano y lo tecnológico, acompañados de valores y políticas que nos permiten cada día mejorar, crear e innovar, proyectándonos siempre al éxito, con dedicación, perseverancia y claridad con lo que se quiere lograr, damos continuidad de negocio a nuestra gran Cooperativa. 

 

En la actualidad, la Agencia Rionegro cuenta con un total de 124 puestos de trabajo, divididos en 3 zonas: 8 ,11 y 13, de los cuales 95 puestos (77%) pertenecen al sector Residencial; 22 puestos, (18%) al sector Comercial, 4 puestos (3%) al sector Salud y 3 puestos (2%) al sector Floricultor, además contamos con 425 asociados vigilantes, 15 asociados administrativos y 5 empleados administrativos. 

 

Si observamos el impacto positivo que generamos en nuestros clientes, brindándoles tranquilidad y seguridad a través de un servicio caracterizado por la calidad, el profesionalismo y la satisfacción, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo. Cada experiencia positiva nos impulsa a fortalecer la fidelización y a continuar construyendo un camino de excelencia. 

 

Es aquí donde cobra fuerza el que cada persona cumpla con sus funciones comprometida y amorosamente para dar continuidad a una gran Cooperativa como lo es Coopevian CTA, de donde tantas familias tienen una calidad de vida extraordinaria.  

 

Es muy importante dar infinitas gracias por tantos años cargados de maravillosas experiencias que nos han permitido avanzar, con el trabajo en equipo de todo un grupo de asociados y empleados que se perfeccionan permanentemente para entregar lo mejor de sí y poder transformarnos constantemente. Teniendo en cuenta nuestras raíces y principios, innovando permanentemente en tecnologías que nos permitan generar cubrimientos a todos los sectores de la economía, aportando a la transformación de un liderazgo que por años hemos construido y continuamos cimentando para ser considerados siempre como la mejor Cooperativa en Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, además de cuidar y proteger el bienestar de todos los Grupos de interés que profundamente queremos, respetamos y admiramos. 

  

Siempre reitero que es un orgullo poder pertenecer a esta familia COOPEVIAN, que cada día nos enamora y nos complementa a nivel personal, familiar y profesional. 

 

¡Un abrazo, que Dios los bendiga hoy y siempre! 

 

Cordialmente,  

PAULA ANDREA HENAO GÓMEZ 
Directora Agencia Rionegro 

 

0

0

Compartir Post:
Facebook
Email
WhatsApp
Scroll al inicio